Marlos no se quedaría en Manchester, sería prestado a España

Así se informa desde España y se da por un hecho que el préstamo ya está cerrado entre los clubes.

Por Publisport / RM

Prácticamente ya es un hecho que Marlos Moreno disputará la final de la Copa Libertadores con Atlético de Nacional y emigrara a Inglaterra para presentarse al Manchester City, pero no se quedará allí.

(Además: El futuro de Cuadrado ya estaría definido para volver al Chelsea)

Según se comenta en Europa, principalmente en España, el talentoso jugador tendría confirmado su futuro inmediato en España, para que vaya cogiendo confianza y se adapte al fútbol del viejo continente y después sí vaya a hacer parte del la nómina de los celestes de la ciudad de Manchester. Así lo ha comunicado Radio Coruña, propiedad de la Cadena Ser, en su cuenta de Twitter.

Y el periodista Fran Hermida, por la misma red social, también difundió esta información y de inmediato fue replicada por otros medios.

(En más notas: La Fecha 4 la Liga Águila avanza con grande partidos y muchos goles)

Aunque parece una movida extraña, los equipos ingleses suelen hacer este tipo de préstamos, principalmente con los jugadores jóvenes y también para no ocupar de inmediato un cupo de extranjero con un elemento que no hará parte del primer equipo desde el principio.

Aún falta que Marlos esté con los ‘verdolagas’ en los partidos definitivos de la Libertadores, también falta la revisión médica con los ingleses y después sí se firmaría el contrato que según se ha dicho rodea los 10 u 11 millones de euros y será por 5 años desde este segundo semestre de 2016.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo