Deportes

Liga Águila: Cali quiere ratificar el buen inicio contra Tolima

La segunda jornada de la primera división llega con grandes partidos y es otra oportunidad para que los equipos sigan acoplando sus nuevas piezas de cara a la segunda parte del año.

Entre el viernes 8 de julio y el domingo 10 de julio se llevarán a cabo los 10 partidos de la Fecha 2 de la Liga Águila, con el debut de los dos finalistas de la edición anterior   enfrentándose en Barranquilla y un clásico capitalino con muchas novedades, esta fecha promete ser interesante y empezar a retomar la atención que se había ido por la para de mitad de año. El primer partido se jugará en la noche del viernes entre Cortuluá y La Equidad sobre las 8:00 pm (transmisión por Win Sports).

PUBLICIDAD

(Le puede interesar: Jossimar Calvo recibió la bandera de manos del presidente Santos)

Cali VS Tolima, domingo 6:00 pm (transmisión por RCN Televisión)

Recomendados

Los de Mario Alberto Yepes tuvieron un buen inicio en la Liga Águila en casa, pero en este fin de semana se viene una difícil prueba de visitante y contra un equipo complicado, por eso no hay confianza ni tranquilidad después de haber derrotado al Cortuluá en el debut.

«Este es un equipo con vocación de ataque, pero la idea es que sepamos manejar los ritmos del juego. Creo que podemos brindar espectáculo«, afirmó el DT que combinó en su plantilla la juventud de la cantera y la experiencia de varios conocidos para llevar al ‘azucarero’ de nuevo a ser protagonista. Y reflejo de esta mezcla es la confianza que el mismo entrenador le ha dado a Mayer Candelo: «A Máyer lo tendremos que saber utilizar, es un jugador que nos va a dar la mano y va a ser muy importante para lo que queremos«.

>>Más actualidad de los partidos de Liga Águila en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber