Peocupación en Chile por lesiones de Sánchez y Díaz

El delantero del Arsenal no hizo trabajos normales con sus compañeros y se especula que se le está cuidando para que pueda jugar contra Colombia.

Por Publisport / RM

Según se ha sabido, después de la goleada de Chile 7 por 0 sobre México, Alexis Sánchez salió con una contractura que le impidió trabajar el lunes con el grupo de jugadores y hay preocupación ya que se suma a la baja de Arturo Vidal por suspensión.

(Le puede interesar: Paul Pogba complicaría la tranquilidad de James en Real Madrird)

A Alexis se le vio a un lado de sus compañeros, hablando con el entrenador Juan Antonio Pizzi y de inmediato los medios del país austral se pusieron alerta, ya que el volante Marcelo Díaz también está en duda por una lesión en el isquiotibial que lo saco del duelo en contra de ‘los manitos’ y es otra de las preocupaciones de Chile.

En los próximos dos días el cuerpo médico, encabezado por Pedro Oñate, debe dar descanso y una recuperación adecuada a los jugadores de ‘la roja’ que aspiran mantener el título obtenido en la Copa América 2015 y que en la presente edición han ido de menos a más.

(En más notas: Millonarios confirma primer refuerzo para segundo semestre de 2016)

Los otros 21 jugadores entrenaron en la cancha de la Universidad de Illinois, en el centro de Chicago, misma ciudad que acogerá la semifinal del miércoles sobre las 7:00 pm (Hora de Colombia) y que tendrá el arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar.

Recordando que ‘El Rey’ Arturo Vidal no estará por acumulación de amarillas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo