La bella amiga de Cristiano Ronaldo sería colombiana

Hace unos días se conocieron unas fotos de una fiesta del jugador de Real Madrid bailando con una mujer y ahora se ha conocido que sería de nacionalidad colombiana.

Por Publisport / RM

Según diferentes medios, la mujer que salió bailando con ‘CR7’ es Paula Suárez, una modelo bellísima que estaría acompañando al gran jugador portugués en estas vacaciones previas a unirse a la concentración de su seleccionado nacional.

La semana anterior se vio a Cristiano acompañado por sus amigos más cercanos disfrutando de una tarde de sol en Ibiza, pero no estaban solos, había compañía femenina a bordo y una de las mujeres bailó y estuvo muy cariñosa con Cristiano.

Todo parece indicar que la escultural ‘morena’, como la llamaron en los medios europeos, es colombiana y de inmediato se dieron a la tarea de buscarla en redes sociales para conocer mucho más de la que denominan la reemplazante de Irina Shayk.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de la bella mujer>>

Principalmente fue el Daily Mirror inglés el diario que ha hecho seguimiento al caso desde que obtuvo las fotos y ahora el reto es contactar a la mujer para salir de las dudas y poder establecer si estuvo con Cristiano en esa fiesta de yate, ya que no es confirmado y se ve desde muy lejos, además si tiene contacto actualmente con el jugador que brilló con Real Madrid en la obtención de la Champions League 2015/16.

>>Más novedades de los protagonistas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo