James Rodríguez sería pretendido por el Manchester City y el Arsenal

Por Publisport

Los rumores sobre el futuro de James Rodríguez son cada vez más inciertos, ya que el aparente descontento por parte de la directiva con el colombiano, haría que la siguiente temporada el jugador tomara un destino diferente al del equipo ‘merengue’.

Es tal el nivel de preocupación que hay sobre este tema, que su representante Jorge Mendes se reunirá con Florentino Pérez en busca de encontrar soluciones, aunque la más probable es que se busque otro equipo, aunque esto dependerá de las ofertas, ya que la inversión de 80 millones de euros por él tienen que recuperarse, pese a que según la página ‘Transfermarkt’, su pase está tasado en 70 millones de euros, aunque con tendencia a la baja.

Lea también: ¿Se arrepintió? Fredy Guarín podría irse de China. Aquí sus razones

Según dio a conocer El Confidencial de España, “Gestifute tiene ya adelantada la tarea. Ha sondeado el mercado y tiene dos atractivos compradores para James: el Arsenal y el Manchester City. Ambos clubes han mostrado cierto interés en adquirir los servicios del colombiano, aunque ‘por supuesto’ con notables rebajas”, algo que no parece atraer de momento al Real Madrid, aunque un intercambio podría servir para esto.

Esta misma página anota que sobre el tema, James Rodríguez no dice nada, se limita a entrenar y a esperar las decisiones técnicas de Zinedine Zidane. La lesión de Casemiro ha propiciado que el jugador vuelva a la titular en el último partido, aunque solo restará un partido para que termine la temporada.

Cabe anotar que sobre la salida del colombiano la prensa de esta país anota que incluso ya puso en arriendo su lujosa casa y que buscaría un hogar en Manchester, localidad que podría ser su destino la siguiente temporada, aunque por ahora no haya nada confirmado por ninguna de las partes.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo