Deportes

Hernán Torres es nuevo técnico del América de Cali

La salida de Alberto Suárez del banco del América de Cali, obligó a que la directiva ‘escarlata’ buscara opciones para llegar al equipo caleño en busca de conseguir el ascenso a la primera división del fútbol colombiano, tras cinco años de estar en la segunda división.

PUBLICIDAD

A pesar de que se habló de Óscar Quintabani, Julio Comesaña, Hernán Lisi, Gerardo Pelusso y hasta de Fernando ‘Pecoso’ Castro, Hernán Torres fue el elegido por la junta directiva para hacerse cargo del equipo que tiene como objetivo principal el ascenso.

El estratega tolimense que había confirmado algunas conversaciones con directivos donde daba a conocer su proyecto y sus pretensiones económicas, aunque no se ha dado este nombramiento de forma oficial, Tulio Gómez, directivo del equipo a través de Twitter oficializó esta noticia.

Recomendados

Lea también: Jackson Martínez podría regresar a Europa y ser compañero de este colombiano

«Bienvenido Técnico Hernan Torres, un hombre serio,trabajador y con experticia  que se suma a este equipo para lograr el ascenso», aseguró Gómez. «Muy agradecido con la JD que apoyò la llegada del Técnico Torres, Dios quiera que este sea el hombre que nos guíe deportivamente al ascenso», puntualizó.

Cabe recordar que Torres ya fue campeón en Colombia con Millonarios en 2011 y dirigió hasta diciembre del 2015 al Alajuelense de Costa Rica, donde no tuvo muy buen resultado a su trabajo. Por ahora no se sabe quién lo acompañará en la asistencia técnica, aunque se especula que podría ser presentado el cuerpo técnico completo el miércoles 4 de mayo en Cali.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber