Liga Águila: Nacional quiere recuperar confianza en su visita al Huila

Después de la apasionante jornada de fútbol que hubo entre semana, la primera división de Colombia sigue su marcha y se acaba el tiempo para los equipos que quieren clasificar.

Por @MigueRuiZ

Entre el sábado en la tarde y el domingo en la noche se llevará a cabo la jornada 16 con encuentros atractivos y que despiertan la atención por la clasificación a los ‘play offs’ de mitad de año.

Atlético Huila VS Atlético Nacional

El domingo 1 de mayo a las 3:15 pm (Con transmisión por Win Sports) Hatletico Huola tendrá un duro reto en casa recibiendo al Atlético Nacional, que tiene la cabeza puesta en Copa Libertadores, pero no quiere dejar escapar la posibilidad de ser uno de los cuatro primeros para cerrar en casa la fase de cuartos de final de Liga Águila.

(Además: Se definen las ligas en Europa y así están los colombianos con sus equipos)

Hay un asunto que tiene muy preocupados a los hinchas ‘verdolagas’ y el entrenador Reinaldo Rueda reveló cómo tratar las supuestas ofertas que hay por Víctori Ibarbo y Marlos Moreno, que han coincidido con el descenso de nivel de los dos jugadores ofensivos.

Sobre Ibarbo afirmó el DT: “Víctor están un conflicto, sabe que se tiene que ir y no se quiere ir… Nosotros queremos que se quede, sus dueños son otros”, mientras que la situación del joven Moreno es más complicada: “Con Marlos han sido dos meses que no son fáciles de asimilar, por eso los 90 minutos en Tuluá, lograr que vuelva a tener ritmo de fútbol y que tenga alegría que demostró antes de ser llamado a la elección Colombia es muy importante”.

Estas dos piezas claves estuvieron la semana anterior en el partido frente a Cortuluá y según las palabras de Reinadlo, podrán ser opción para la visita al Huila, aunque su principal objetivo será llegar al 100% para jugar con Huracán por el torneo continental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo