Deportes

Un duelo de millonarios se define en la Champions League

Manchester City y PSG definen un cupo a semifinales de este torneo.

Manchester City y París Saint-Germain afrontarán uno de los duelos más parejos de los últimos años en la Champions League por la vuelta de los cuartos de final en el Etihad Stadium de Manchester, teniendo en cuenta que el resultado inicial fue de 2-2 en París.

PUBLICIDAD

El City, con la Liga de Campeones como elemento de salvación tras una campaña difícil en la Premier League, parte con la ventaja del 2-2 que se llevó del Parque de los Príncipes y es consciente que un triunfo o un empate sin goles o a un gol le daría el paso a sus primera semifinal de este torneo.

Entre tanto, PSG intentará hacer historia en esta competición europea que tiene como tarea pendiente, sabiendo que ya se coronó campeón del fútbol francés con mes y medio de antelación para que se termine la Ligue One.

Recomendados

El dato:

Manchester City ha superado las seis eliminatorias de la UEFA después de empatar a domicilio en la ida, incluidas las dos ocasiones en las que el resultado fue 2-2.

Sobre esto, Manuel Pellegrini aseguró que «este City es un equipo que está preparado para marcar goles y que está listo para jugar. Si pensamos que necesitamos un 0-0 entonces creo que perderemos el partido porque no es la forma en la que estamos acostumbrados a jugar».

Finalmente, Laurent Blanc, entrenador del equipo francés fue claro al decir que han identificado varios errores que cometieron en el partido de ida, pero esperan cambiar la historia y conseguir un buen resultado. «El Manchester City tuvo demasiados espacios y con los jugadores que se incorporan ataque siempre te causa problemas. Necesitamos estar a nuestro mejor nivel, sin duda mejor que en el partido de ida. La semana pasada no hicimos un partido fantástico y necesitamos ser algo más eficientes», puntualizó.

Alineaciones probables:

Manchester City

Hart; Sagna, Otamendi, Mangala, Clichy; Fernando o Fernandinho, Yaya Touré, Jesús Navas, Silva, De Bruyne; y Agüero.

PSG

Trapp; Aurier, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell; Verratti o Di María, Thiago Motta, Rabiot; Di María o Lucas, Ibrahimovic, Cavani o Lucas.

Árbitro:

Carlos Velasco Carballo – España

Estadio:

Etihad Stadium – Manchester, Inglaterra

Hora:

1:45 p.m. (Hora Colombia)

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber