Prográmese desde ya para el clasico Barcelona Vs. Real Madrid

El superclásico llega con un "blaugrana" muy fuerte y como líder indiscutible, mientras que los "merengues" son terceros y quieren salvar el honor a nivel local en este partido.

Por @MigueRuiZ

¡SIGA EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ!

La ciudad de Barcelona recibirá uno de los mejores encuentro del fútbol mundial en este fin de semana, Barcelona y Real Madrid disputarán un nuevo clásico ibérico con gran favoritismo para los locales por la posición y ventaja de puntos en la tabla, pero con la gran posibilidad de que la visita muestre su categoría y pueda ganar.

(Además: Gerardo Pelusso habló de Omar Pérez y Santa Fe)

El sábado 2 de abril a la 1:30 pm (hora de Colombia y con transmisión por las señales de ESPN 2 y ESPN 3) las mejores delanteras de la actualidad se verán frente a frente para el partido 231 en la historia de todas las competiciones, con un saldo de 92 victorias para los ‘merengues’ y 90 para los ‘culés’, mientras que en 48 oportunidades se ha presentado la igualdad.

A pesar de la paridad en el historial, el momento de los equipos dista mucho de eso; Barcelona, que está vivo en todas las competencias, llega respaldado por buen fútbol grandes goleadas y una ventaja de 9 puntos en la tabla de posiciones de la liga sobre Atlético de Madrid, a falta de 8 fechas para terminar la temporada 2015/16.

(En más notas: Juan Fernando Quintero a Inter de Portoalegre)

En otra situación se encuentra Real Madrid, con la esperanza puesta en la Liga de Campeones   y apuntando al juego contra su rival histórico como argumento para tomar fuerzas de cara al final de la temporada y levantar el nivel irregular que ha mostrado desde la partida de Carlo Ancelotti.

Las nóminas

Se espera que no haya grandes variantes o sorpresas en ninguno de los equipos, Luis Enrique seguramente mantendrá la base de la campaña con el frente de ataque encabezado por ‘la MSN’ (Messi, Suárez y Neymar) y Zinedine Zidane parece haber encontrado una formación ideal con la inclusión de Casemiro en el medio campo y en la delantera con ‘la BBC’ (Bale, Benzema y Cristiano). Incluso se insinúa que el viernes el DT no va a convocar al colombiano.

(Le puede interesar: Críticas a James Rodríguez en España)

La discusión de los últimos días se ha posado sobre la presencia de James Rodríguez, quien rindió de buena manera con la selección Colombia en las eliminatorias sudamericanas, pero que con el club de la capital española no ha tenido su mejor temporada e incluso se ha llegado a rumorar con la salida del ’10’ en el próximo mercado de fichajes, además la prensa lo ha atacado por sus actitudes y declaraciones, aunque con poco fundamento en lo deportivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo