10 colombianos jugarán en China, pero Falcao no va

El delantero colombiano se quedará en Chelsea, por ahora, ya que no se confirmó ninguna negociación para la Superliga de China.

Por Publisport

Después de muchos rumores, especulaciones y supuestos acercamientos del Jiangsu Suning con los empresarios de Radamel Falcao García, finalmente no se moverá de Inglaterra y buscará encontrar minutos de juego en Chelsea.

(AdemáS: “Reconstruiré la FIFA“: Gianni Infantino y sus primeras palabras)

En la Superliga China:

Jackson Martínez (Guangzhou Evergrande)

Fredy Guarín y Giovanni Moreno (Shanghai Shenhua)

Fredy Montero (Tianjin Teda)

Este viernes se cerró de manera oficial el mercado de fichajes en la Superliga China, se habló hasta último minuto de lo que pasaría con ‘el Tigre’ y su posible llegada a esta liga que para 2016 ha hecho una inversión de muchos millones para tomar fuerza, pero no hubo noticia y el ‘9’ de la selección Colombia no siguió el paso de otras grandes figuras que llegaron a reforzar a varios clubes del gigante oriental.

(En otras notas: Sorpresivo top de los que más corren en Champions League ¿Messi y Cristiano?)

En la segunda división:

Carmelo Valencia (Beijing Enterprises)

Ricardo Steer y Jair Reinoso (Zhejiang Yiteng)

Luis Carlos Cabezas y Jhon Eduar Valoy (Hunan Xiangtao)

Carlos Rentería (Guizhou Hengfeng Zhicheng)

En los últimos días se produjo la renovación de Carmelo Valencia y la llegada de Carlos Rentería a la segunda división y así quedan un total de 5 jugadores colombianos en el ascenso de China.

(Le puede interesar: Polémica porque James Rodríguez habla por celular mientras conduce)

Aunque hay que destacar que en la primera división se cerró el mercado de fichajes y no hay información sobre la segunda, que está en formación y ha tenido muchos cambios y novedades para este 2016.

LA FECHA

– La primera fecha de la Superliga China se jugará el próximo viernes 4 de marzo en la madrugada colombiana, aunque el sábado y el domingo será el día del debut de los nuestros en la Superliga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo