"El Tino" Asprilla trolea a la prensa europea con un video

El exfutbolista colombiano publicó un video en forma de broma hace unos días y los medios lo tomaron como si fuera algo real y así lo replicaron.

Por Publisport

Ya es costumbre para los colombianos que Faustino Asprilla tome todas las cosas con su humor particular y así mismo lo dice, escribe y comunica siempre. Por eso ya sus publicaciones y comentarios en redes sociales se han vuelto algo normal para nostros, pero no para muchos extranjeros.

(En video: Así fue el accidente del bus que trasportaba a Huracán)

En Europa no conocen tanto al ‘Tino’ y por esta razón un curioso video que subió él mismo a su cuenta de Twitter, llevó a varios medios Europeosa caer de forma increíble en una de sus bromas. En las imágenes se puede ver un caballo jugando con un balón gigante de fútbol y encima del animal se encuentra una persona con un disfraz de tiranosaurio rex, esto no es nada común de ver, pero es mucho menos común que una persona acompañe el video con el texto: “Enseñámdole a mi caballo Firulai a jugar fútbol”.

(En otras notas: James Rodríguez habla por celular mientras conduce)

Y después el mismo exfutbolista puso un tuit en el cual escribía lo mismo en inglés, algo que causó el revuelo en los medios de Europa y poco a poco fueron replicando esto como un hecho real y se calificó como el ‘video del siglo’.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas notas que circulan en la red sobre Asprilla y este video>>

(Le pued einteresar: Memes y burlas de la semana en el fútbol colombiano)

Parece increíble que hayan caído medios de tanto prestigio como Fox Sports, ESPN, Be In Sports, Daily Mirror, entre muchos otros, pero es lo que genera un personaje tan excéntrico como Faustino Asprilla que en su paso por el viejo continente sorprendía con muchos comportamientos y locuras que hasta hoy son recordadas por los hinchas del Newcastle de Inglaterra y el Parma de Italia.

En los últimos días se ha visto al ‘Tino’ en una nueva faceta, es panelista del programa ESPN FC que se emite por ESPN2 y su señal llega a la región andina del continente americano. Se espera que en pantalla siga sacando su personalidad tan particular y especial y en redes no abandone estas divertidas publicaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo