Millonarios y Cali se llevaron la mayoría de memes y burlas

Terminó una semana llena de fútbol y goles, así mismo de burlas y humor futbolero y acá dejamos algunas de las imágenes más graciosas.

Por Publisport

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

y eso que lo celebraron como una final de la libertadores :v

Posted by Que lindo que es el fútbol pibe on miércoles, 24 de febrero de 2016

La participación de Atlético Nacional y Deportivo Cali en Copa Libertadores no evitó que los hinchas de otros equipos disfrutaran, sufrieran y rieran con lo que sucedía con sus rivales.

(Además: Técnico del Arsenal elogia a David Ospina, pero seguiría siendo suplente)

En especial hubo dos equipos que se robaron la atención en esta semana para hacer memes y los usuarios de las redes sociales lo aprovecharon; el liderato fugaz de Millonarios en la Liga Águila y el empate lleno de juego fuerte de Deportivo Cali en Copa Libertadores, han dado para todo tipo de comentarios y burlas.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba varios chistes que le robarán una sonrisa>>

(En otras notas: James Rodríguez habla por celular mientras conduce)

Pronto se jugará una nueva fecha de Liga Águila y de Copa Libertadores, así que habrá revancha para los equipos y sus hinchas.

Siempre es bueno decir que los memes son producto de los usuarios de redes sociales y la idea es que los amantes del fútbol colombiano pasen un buen rato y no generar violencia, por eso se deja afuera el contenido ofensivo y que pueda herir susceptibilidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo