Bernardo Espinosa dice adiós a la temporada y por ahora a la Selección

Por Publisport

El defensa Bernardo Espinosa fue operado con éxito. A través de su página web, el Sporting de Gijón indicó: “La rotura de ligamentos que sufrió en su rodilla derecha y que le mantendrá apartado de la competición por lo que resta de temporada liguera fue operada satisfactoriamente según las previsiones iniciales”.

Precisamente, el jugador colombiano expresó por medio de su cuenta personal la tristeza de este momento, aunque agradeció los mensajes enviados por sus seguidores y amigos.

En la operación, que se prolongó por espacio de una hora y 20 minutos se procedió a la reparación de las lesiones ligamentosas y meniscales que habían resultado dañadas. Bernardo permanecerá internado en el centro hospitalario gijonés hasta previsiblemente mañana miércoles y comenzará pronto trabajos de recuperación.

El defensa rojiblanco se lesionó el pasado domingo en el campo de El Madrigal, en el partido de Liga que el Sporting disputó contra el Villarreal. En su cuenta oficial, el club emitió un mensaje de fuerza hacia el jugador que se perderá lo que resta de la temporada.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo