Deportes

Cuenta del Barcelona en Twitter escribió “Riber” y causa polémica

Bien es sabido que el paso por la segunda división del fútbol argentino no le ha traído nada bueno a River Plate y ahora se burlan por un error del Barcelona.

Aunque parezca increíble, la cuenta del Barcelona en español en Twitter ‘trolleo’ a River Plate con un trino en el cual se leía ‘Riber’ en vez de River. Aunque parece que fue un error la imagen le dio la vuelta al mundo y causo indignación en los hinchas del equipo argentino.

PUBLICIDAD

Cambiar la letra ‘v’ por la ‘b’ se hace generalmente entre los hinchas rivales del equipo de ‘La Banda cruzada’ para recordar el infortunado descenso del 2011 y que dejó una mancha en la historia del tradicional club de la capital de Argentina.

El tuit de la cuenta #FCBarcelona_es fue borrado de inmediato, pero muchos ya le habían tomado la respectiva captura de pantalla y lo habían hecho viral.

Recomendados

En el campo Barcelona ganó bien, demostró ser superior y obtuvo el quinto título de la temporada 2014/15, pero en Twitter y sin querer los catalanes también ganaron por goleada y humillación.

>>Más actualidad del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber