Deportes

Millonarios quiere al argentino Ismael Blanco

En la prensa ecuatoriana dan como un hecho que el equipo bogotano aspira contratar al jugador que milita en Barcelona de aquel país.

PUBLICIDAD

Datos del jugador

– 32 años tiene el jugador nacido en Santa Elena de Argentina.

– El jugador surgió en Colón de Santa Fe, pasó por Libertad de Paraguay, volvió a su país para jugar en Olimpo y Colón, fue a Grecia para jugar en el AEK, arrivó a México para jugar en San Luis, emigró a Polonia para jugar en el Legia Varovia, después recaló en la segunda división de Alemania para jugar con 1860 München, volvió a Argentina para jugar en Lanús y actualmente milita en Barcelona de Ecuador. 

– En la pasada temporada el jugador marcó 14 goles en 48 partidos oficiales.

– En la B de Argentina fue el máximo goleador en 2006 y 2007, además en Grecia fue máximo goleador de la Superliga en la temporada 2007/08 y 2008/09.

Por medio del manager deportivo Norberto Peluffo, Millonarios ha confirmado que aspira contar con más refuerzos para el año 2016, uno de ellos sería el delantero Ismael Blanco. Por esta razón no se habría confirmado la renovación de Maxi Núñez, ya que ocupa plaza de jugador extranjero y sería una dificultad para traer a Blanco.

(Además: Omar Pérez renovación con Santa Fe)

Recomendados

Aunque no se ha conocido de manera oficial, ni en Ecuador han dado a conocer la existencia de la negociación entre azules y amarillos, la prensa ya da como un hecho que Ismael sería uno de los jugadores que Rubén Israel tiene en la mira y que ya conoce de su paso por el banquillo del tradicional equipo de la ciudad de Guayaquil.

«Uno de los grandes de Colombia lo sondeó en las últimas horas y podría haber una oferta en firme en cuestión de días. Allá, un viejo conocido se encuentra interesado en él y buscaría plantar una fuerte alternativa sobre la mesa«, así registra la información la página web del canal TeleAmazonas del hermano país.

(Le puede intereasar: Presunta discriminación contra Shirly Salgado, porrista de Junior)

Aunque en varios blogs y páginas de hinchas se afirma que el jugador sí es tenido en cuenta para la campaña 2016 y el contrato que tiene hasta diciembre del próximo año se hará valer.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber