Deportes

Michael Jordan gana 9 millones de dólares en demandas y no se imaginan en qué lo utilizará

Michael Jordan no se olvida de la ciudad en la que se hizo leyenda, por ello, tras ganar dos demandas millonarias a un par de cadenas de supermercados, donó el dinero a 23 organizaciones que se ocupan de los niños de Chicago.

¿Por qué a 23 organizaciones? Porque este fue el número que llevó Jordan durante gran parte de su carrera, sobre todo en sus épocas de gloria con los Chicago Bulls, equipo al que llevó a ganar seis campeonatos de la NBA.

“Me preocupo profundamente por la ciudad de Chicago y tengo increíbles recuerdos de mis años allí”, declaró Jordan al “Chicago Tribune”.

«Las 23 organizaciones caritativas que he elegido para que reciban mi donación apoyan la salud, educación y bienestar de los chicos de Chicago. Chicago me ha dado mucho y yo se lo quiero devolver a estos chicos, que son el futuro de la ciudad”, añadió «Su Majestad».

La leyenda de la NBA y dueño de los Charlotte Hornets le ganó demandas a las cadenas “Dominick’s” y “JewelOsco”, por utilizar su nombre sin su permiso el año 2009, con motivo de conmemorar su entrada al Salón de la Fama de la NBA.

El juez del caso falló a favor de Jordan en ambas demandas y condenó a “Dominicks” a entregarle 8.9 millones de dólares a “Su Majestad”, mismo destino que “Jewel-Osco”, aunque la cantidad que esta firma le pagará al exbasquetbolista se desconoce.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último