Deportes

Lamar Odom no puede reconocer a familiares y amigos

El basquetbolista podría tener un daño cerebral irreversible.

PUBLICIDAD


La situación no mejora para Lamar Odom. El exbasquetbolista, alejado de la atención mediática que tuvo durante los primeros días de su hospitalización. 

El pasado 13 de octubre, el aún esposo de Kim Kardashian fue encontrado incosciente en el “Love Ranch”, un burdel de Las Vegas, tras haber consumido cocaína y estimulantes sexuales por varios días.

Recomendados

Después de que superó la etapa más delicada, comenzó su recuperación y fue trasladado a Los Ángeles donde continúa tratando de reponerse de los daños que sufrió, pero ahora surge un nuevo problema.

Los daños cerebrales que sufre Lamar Odom podrían ser muy graves, pues según reporta el medio estadounidense “TMZ”, desde hace varias semanas, el aún esposo de Kim Kardashian apenas si puede hablar y las personas que lo han visitando aseguran que Odom parece “vacío” y como si estuviera en un estado vegetal.

Además, el exbasquetbolista no logra reconocer a sus visitas, ni siquiera a las personas más cercanas a él, sus familiares y amigos íntimos, por lo que los médicos comenzaron a preocuparse por su estado de salud, que podría ser peor de lo pensado en el primer momento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber