Veremos Chile VS Colombia y no Argentina VS Brasil

Los amantes deñ fútbol están cayendo en cuenta que los horarios de la Conmebol no permitirán ver por televisión abierta el "clásico de las américas" ya que se cruza con Chile VS Colombia.

Por Publisport

Es obvio que en el territorio colombiano la atención se centrará en el encuentro entre los seleccionados de Chile y Colombia, pero no deja de ser infortunado que debido a los horarios que estableció Conmebol para esta fecha no se tendrá la posibilidad de ver el duelo entre Argentina y Brasil ya que coincide con el juego de ‘La Tricolor’.

(Lea también: Renuncia Luis Bedoya a la Federación Colombiana de Fútbol)

Para estas eliminatorias rumbo a Rusia 2018 el ente rector del fútbol sudamericano definió que, en la medida de lo posible, los 5 encuentros se deben jugar el mismo día y por la necesidad de que sean en un horario que permita la asistencia de los hinchas a los estadios y que las transmisiones de televisión sean vistas por muchas personas es imposible que se jueguen en diferentes horarios.

(Además: ‘El Tino’ Asprilla presneta a su nieta Juanita)

De esta manera y por la programación anunciada, la tercera jornada dará inicio con Bolivia VS Venezuela a las 3:00 pm, Ecuador VS Uruguay quedó para las 4:00 pm, Chile VS Colombia empezará a las 6:30 pm el jueves 12 de noviembre, mientras que Argentina VS Brasil dará inicio a las 7:00 pm (Todos estos horarios son de acuerdo a la hora de Colombia). El único encuentro que quedó para el viernes fue el que disputarán Perú VS Paraguay y que está programado para las 9:15 pm.

Para tener la oportunidad de echarle un ojo al rival de Colombia de la Fecha 4 el Canal Caracol ha destinado su señal HD2 para el clásico entre Argentina y Brasil, pero si quiere verlo completo, puede esperar a las 12:30 am del viernes para verlo en diferido en la señal normal del mismo Canal Caracol.

(En otras notas: Falcao en la premier de la película de Cristiano Ronaldo)

Estos horarios ya están definidos y no se puede modificar, pero se habla de una posibilidad para que las demás fechas tengan diferencia de horarios y días para que así todos puedan ver los juegos rumbo a la Copa del Mundo 2018, como ha sido tradición en las últimas eliminatorias.

>>Más actualidad de los exfutbolsitas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo