Deportes

Mourinho podría tener sus días contados en Chelsea

José Mourinho, técnico del Chelsea y entrenador de Falcao García, podría estar viviendo sus últimos días a cargo del equipo inglés. Luego de la derrota frente al West Ham 2-1, la prensa de este país comienza a evaluar si terminará la temporada si no mejoran los resultados.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Y ahora? Mire las últimas noticias que hay sobre James y que tienen a Pékerman preocupado

Según The Telegraph, el dueño ruso del Chelsea Román Abramóvich, ya estaría pensando en contratar a otro técnico y desde ya se habla se que Pep Guardiola sería su opción número uno.

Recomendados

El actual entrenador del Bayern Munich termina contrato a final de esta temporada, es decir, en junio de 2016, por lo que se especula con su salida. Por ahora el técnico español no ha manifestado su interés por renovar este contrato.

Lea también: ¡Oficial! Argentina ya dio su lista de convocados para jugar contra Colombia ¿Jugará Messi?

Al nombre de Guardiola, se suman exentrenadores del Chelsea: Carlo Ancelotti y Guus Hiddink, quienes también estarían en la baraja de candidatos para sustituir a Mourinho en caso de que salga del club. Sin embargo, también se habla que el portugués podría irse a dirigir el Mónaco, por lo que su agente tiene vínculos con el equipo francés.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber