James Rodríguez recibiría el alta médica a finales de octubre

Por Publisport

James Rodríguez, jugador del Real Madrid que se recupera de una lesión muscular, podría regresar a las canchas a final de este mes, según publicó el diario Marca de España.

El volante colombiano recibiría el alta médica el próximo 31 de octubre, es decir, que tendría dos semanas para tomar ritmo de juego y tal vez actuar en uno o dos partidos antes de los enfrentamientos por jornada eliminatoria en noviembre.

Lea también: ¡Y ahora fue Mourinho! Vea lo que dijo el técnico sobre Falcao ¿Lo defendió o criticó?

La Selección Colombia enfrentará a Chile el 12 de noviembre y a Argentina el 17 de noviembre, en dos partidos vitales para las aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Así pues, le quedarán dos semanas de recuperación a James, quien sufrió una rotura muscular en el partido amistoso que disputó Colombia contra Perú y que lo alejó casi dos meses de la actividad futbolística.

Lea también: ¡No puede ser! Se lesionó otra importante figura de la Selección Colombia y esto comunicó su equipo  ¿Quién podría reemplazarlo?

Luka Modric y Sergio Ramos, dos jugadores importantes para el Real Madrid volvieron a la convocatoria. Sin embargo, a la ausencia de James Rodríguez se suma la de Dani Carvajal, Pepe, Karim Benzema y Gareth Bale, este último que sufrió una nueva lesión de gemelo.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo