Deportes

La hija de Michael Jackson es novia de una promesa del fútbol

El joven futbolista Chester Castellaw es el afortunado novio de Paris Jackson, la bella hija del ‘Rey del Pop’.

En el pasado, la joven Paris era protegida al extremo, tanto así que Michael Jackson le cubría su rostro para que no fuera identificada por los medios, en especial los insistentes ‘paparazzis’ que siempre rodeaban la vida del símbolo musical de tantas generaciones. Ahora, con 17 años Paris muestra su belleza y además expresa abiertamente su amor a un jugador de fútbol muy joven.

PUBLICIDAD

(Vea también: Nueva camiseta blanca para la selección Colombia en 2016)

El afortunado joven se llama Chester Castellaw, es un jugador de fútbol universitario y sin tener en cuenta su talento o habilidad, ya se ha vuelto conocido a nivel mundial por la relación sentimental con la hija de Michael. Esto lo puede catapultar o condenar en su carrera profesional.

Recomendados

(Además: Tatiana Arias, la bella hermana de Santiago Arias)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de la joven pareja>>

El novio de la heredera Jackson hace parte del equipo Real So Cal, que compite en la ‘United States Soccer Development Academy’, liga que reúne a los mejores clubes, academias y organizaciones formadoras de futbolistas jóvenes y donde el pretendiente de Paris está muy bien evaluado por su rendimiento.

(Le puede interesar: Shakira elogia a Jackson Martínez y no a Piqué)

En el perfil de Facebook del joven jugador se puede ver una foto del estadio Camp Nou, un sueño de Chester Castellaw y que seguramente ya conoce y en el cual quisiera jugar en unos años cuando sea profesional.

>>Vea más variedad del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber