¿Qué tiene que ver James con este "Ángel" de Victoria"s Secret?

En España hacen eco de supuestos medios colombianos que habrían indicado que James y Andrea Escobar habrían salido muy juntos de una fiesta.

Por Publisport

Parece que James Rodríguez se ha vuelto el blanco preferido de la prensa rosa de España, ahora le montan un rumor con la bella colombiana Andrea Escobar, con quien supuestamente se habría encontrado en un evento nocturno reciente y se habla de que salieron juntos del sitio.

(Vea también: Messi podría recuperarse para jugar contra Colombia)

Hace varias semanas se habló de que el jugador colombiano habría salido implicado en el robo de información que sufrió el portal ‘Ashley Madison’, aunque después se comunicó que el mismo James estaría por instaurar acciones legales ante estas versiones que lo implican. Ahora en España vinculan al 10 con Andrea Escobar, modelo colombiana de ‘Victoria’s Secret’.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotoas de la bella modelo vallecaucana>>

La primera mención de este tema se hizo en el portal ‘Don Balón el pasado viernes 25 de septiembre, en donde mencionan que la información fue publicada en Colombia y que: Fuentes cercanas al futbolista aseguran que se marcharon juntos, se dice en la nota del medio ibérico sin especificar la procedencia de las fuentes.

(Además: David Ospina y su error en Champions League)

Haciendo un rastreo de artículos en internet se puede ver claramente que desde el viernes este tipo de información se ha manejado y en países como Portugal, Venezuela, Ecuador, Honduras y México se habla del tema sin ningún sustento.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo