‘Mou’ defiende a Falcao García

El portugués destacó el trabajo que hizo el delantero colombiano, a pesar de que no marcó en el encuentro del miércoles frente al Walsall por la Copa de la Liga.

Por Publisport

Aunque hubo críticas y comentarios porque en el primer partido completo que jugó Falcao García en Chelsea no pudo anotar, el DT del equipo londinense lo defendió y dejó claro que el 9 hizo un gran trabajo para que sus compañeros pudieran anotar en 4 oportunidades.

(Vea también: El blooper de Falcao contra el Wallsal)

“Fue un buen juego de Falcao, buenos 90 minutos. Trabajó, corrió y se movió mucho. Aportó bastante en el juego”, dijo ‘Mou’ en la atención a los medios de comunicación cuando terminó el partido. Hay que recordar que Falcao apenas ha marcado un gol oficial con su nuevo club y en Inglaterra está en el ojo de las críticas de la prensa deportiva y un sector de los hinchas que esperaban más.

Para el adiestrador de los ‘blues’, lo más importante es que el atacante de ‘La Tricolor’ retome confianza y solo lo podrá hacer en juego: “Estuvo todos los minutos en cancha, por ese motivo fue un buen partido para Falcao. Es importante para su estado de forma”.

(Le puede interesar: ¿Orden para que Zúñiga no juegue en Napoli?)

Chelsea se impuso 4 por 1 al Walshall de la tercera división del fútbol inglés, aunque no jugó el equipo titular, Mourinho decidió darle rodaje a jugadores importantes como émy, Ramires, Ivanovic y el mismo ‘Tigre’ Falcao buscando variantes para la larga temporada que hasta ahora empieza y que ya lo dejó sin Diego Costa por sanción de 3 partidos.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo