Deportes

Video: Así se verá la Selección Colombia en FIFA 16

FIFA 16 ha salido a la venta y la espera para poder jugar con los principales equipos del mundo y las selecciones ya es posible. A pesar de tener la Liga Águila y ser un producto oficial avalado por la Dimayor, la Selección Colombia no tendrá el uniforme licenciado a pesar de ser una de las mejores selecciones según el Ranking de la FIFA.

PUBLICIDAD

En un video publicado en Youtube, un usuario que ya tiene el juego se dio a la tarea de mostrar uno a uno a los jugadores del combinado nacional y detallar a cada uno según su parecido con el de la realidad.

Vea también: Así le enseña a bailar Cuadrado ‘Ras tas tas’ a la Juventus ¡Volvió la felicidad al colombiano!

Recomendados

James Rodríguez, Falcao García, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado son los que más se parecen al jugador real. Sin embargo, jugadores como Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez, Jeison Murillo, Camilo Vargas, entre otros, no se parecen nada.

Vea aquí el video donde se muestra la jugabilidad de cada futbolista:

Vea en la parte superior la imágenes uno a uno de los deportistas colombianos y como se ven en el popular juego de EA SPORT . Si está desde una Tablet o Smartphone podrá ampliar las fotos con la opción ‘Ver más’.

>>Lea otras noticias del mundo del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber