Liga Águila: Nacional adelanta su juego contra Deportivo Pasto

Este miércoles el equipo ‘verdolaga’ inicia una nueva jornada del fútbol colombiano en su casa recibiendo al equipo nariñense.

Por @MigueRuiz
Datos:

– Nacional es colíder de la Liga Águila con Santa Fe, ambos equipos suman 10 puntos en 4 fechas jugadas.

– El partido se disputará desde las 7:45 pm en el Atanasio Girardot y tendrá transmisión por el canal Win Sports.

Debido al desarrollo de ‘La feria de las flores’ en Medellín y las diferentes actividades que están programadas el próximo fin de semana en la capital antioqueña, Nacional solicitó el adelanto de su encuentro válido por la Fecha 5 en la Liga Águila frente al Deportivo Pasto. Con la moral arriba y un invicto de 4 fechas, los de Reinaldo Rueda esperan ganar y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

(Lea también: Copa Águila: Santa Fe quiere frenar al Cortuluá)

El rival de los antioqueños será el equipo dirigido por Guillermo ‘El Teacher’ Berrío, que tiene como obligación levantar el nivel y conseguir buenos resultados en este semestre para escapar de la zona de descenso. Por ahora lo están logrando, en Liga suman dos victorias de forma consecutiva y en Copa Águila están en la ronda de cuartos de final. Esto da moral para soñar con salir de la crisis en la que se vieron inmersos el semestre pasado y, ¿por qué no? , meterse a las finales.

Como principal novedad en Nacional, se tendrá la posibilidad de volver a ver en el equipo inicialista al portero Camilo Vargas, ya que Franco Armani no fue convocado por Rueda para este partido y se espera que el segundo portero del seleccionado Nacional vuelva a ver acción en el Atanasio Girardot la noche de este miércoles.

(Le puede interesar: Rafael Santos Borré se lesionó en el último partido del Deportivo Cali)

Además de la segura titularidad de Vargas, también se volvió a tener entre los convocados a Óscar Murillo y Luis Carlos Ruiz, esto ya había sido anticipado por el DT, que quiere tener una base, pero sabe que tiene una nómina amplia para poder buscar variantes: Todo va a pasar por la respuesta fisiológica de los jugadores. Dependiendo de ello, conformaremos la nómina .

En el equipo del sur del país se habla de un cambio en el ataque, la lesión de Edwards Jiménez obliga a Berrío a reemplazarlo por otro atacante y seguramente será Efraín Viáfara, que viene de marcar en el triunfo del pasado fin de semana frente a Once Caldas.

(Además: ¡Ojo a esto! Donald Trump interesado en un equipo colombiano)

>>Lea otras noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo