Deportes

Video: Polémicas palabras de Tévez para River Plate

El ídolo ‘Xeneize’ marcó el primer gol en su vuelta a Argentina y al final del encuentro dio unas palabras pos la posibilidad que tiene River de ganar la Copa Libertadores.

El regreso de Carlos Tévez a Boca Juniors ha generado mucho en el fútbol argentino y los medios han aprovechado para alimentar la rivalidad entre ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’. Después de volver a marcar con la camiseta de sus amores, ‘El Apache’ saltó un comentario que molestó a los hinchas de River Plate y ha dado para muchas interpretaciones y reacciones.

PUBLICIDAD

(Vea también: VIDEO Tigres VS River: La ida se juega en México)

El mismo día en el que River Plate jugaba la ida de la final de la Copa Libertadores frente a Tigres de México, Boca Juniors enfrentó a Banfield y se llevó la victoria 3 por 0 con un gol de tiro libre obra de Tévez. Al final del partido, en la transmisión oficial se le consultó al jugador sobre la posibilidad de que River Plate tiene para ganar la Libertadores y esto fue lo que dijo.

Recomendados

Aunque no fue un insulto ni algo puntual en contra del equipo de la banda cruzada o sus hinchas, la broma o ‘cargada’ de inmediato se volvió viral, los hinchas de Boca recordaron que mientras River volvía a una final del torneo continental Boca tenía su mejor época de la historia, además del recordado descenso de los ‘Millonarios’ en 2011.

(Además: VIDEO: Ronaldinho muestra que la magia sigue intacta)

En redes sociales hubo un gran revuelo en medio del juego de River Plate y Tigres en la primera final de la Copa Libertadores, que finalmente terminó en igualdad sin goles.

Esto es producto de la rivalidad histórica que hay entre los equipos más grandes del fútbol argentino y sus hinchadas, pero hay que destacar que no hubo insultos o faltas de respeto y que se alimenta lo que los ‘Gauchos’ conocen como ‘Folclor futbolero’.

(Le puede interesar: El inesperado destino de Cuadrado, según la prensa italiana)

Estos fueron los goles de Boca Juniors frente a Banfield para clasificar en la Copa Argentina a la siguiente ronda.

>>Vea más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber