VIDEO:"Después me llamas para pedirme perdón, hp", Neymar a Zúñiga

El brasileño no solo peleó con Bacca y Murrillo. Aquí otra de las peleas del partido entre Brasil y Colombia.

Por Publisport

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

NEYMAR A ZÚÑIGA: “Muchas gracias, luego me llamas para pedir perdón, hijo de…”Las cámaras de CANAL+ fueron testigo de los comentarios de Neymar hacia Zúñiga. El jugador colombiano lesionó al brasileño dejándolo fuera del último Mundial.

Posted by La casa del fútbol on Jueves, 18 de junio de 2015

Neymar sigue siendo noticia, luego de la pelea con Carlos Bacca, esta vez por otra discusión con uno de los jugadores de la selección Colombia. El seguimiento que le hizo la televisión española al delantero del Barcelona dejó evidenciado que discutió antes con Camilo Zúñiga.

Fue tal la discusión, que el delantero en un momento del partido le dijo esto al defensa colombiano: “Después me llamas a pedirme perdón hijo de puta, hijo de puta”, a lo que Zúñiga respondió con la misma grosería.

Vea aquí el video que evidencia esta pelea:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo