¿Por qué Cardona no fue titular si fue anunciado?

Los delegados de la Federación Colombiana de Fútbol anunciaron que hubo un error en la impresión de la nómina titular en el que se confundió a Edwin Cardona con Edwin Valencia.

Por Publisport

Como ha sido costumbre desde la llegada de José Pékerman a la dirección técnica de la selección Colombia, la nómina titular previa a los partidos se anuncia solo una hora antes del inicio. Para el encuentro frente a Brasil por Copa América se anunció a Edwin Cardona como titular, algo que sorprendió a muchos, pero minutos antes de salir al campo se anunció que iba Edwin Valencia.

En la transmisión del partido hecha por la emisora Caracol Radio el periodista Cesar Augusto Londoño informó que Juan Felipe Mejía (Director de comunicaciones de la Federación Colombiana de Fútbol) aceptó que hubo un error en el momento de imprimir la nómina que se iba a entregar a las autoridades del partido y a la prensa. Se confundió a Edwin Cardona con Edwin Valencia.

Esta confusión generó todo tipo de reacciones en redes sociales, tanto positivas como negativas, pero muchas llenas de humor y curiosas que acá destacamos como lo diferente del tensionante partido.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas de las burlas por la confusión en la nómina>>


Incluso en la alineación que se anunció y se mostro en el estadio salió el error, pero todo fue una confusión que no tuvo mayores consecuencias y sí muchas burlas.

>>Más variedad de la Copa América en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo