Deportes

VIDEO Brasil VS Perú: Sufrida y agónica victoria de los favoritos

Aunque eran los grandes favoritos para llevarse los puntos, el equipo de Dunga apenas superó 2 por 1 a una difícil selección de Perú que estuvo a segundos de lograr el empate.

Muchas emociones para pocos goles, así se podría resumir el juego que disputaron brasileños y peruanos en el Estadio Bicentenario de Temuco. Con juego de ataque y errores en el fondo se definió la victoria de los pentacampeones mundiales y no permitieron que Venezuela se fuera arriba como único líder del Grupo C de esta Copa América.

PUBLICIDAD

Cuando apenas se acomodaban los jugadores en el campo de juego, un error de Brasil permitió que Chrisitan Cuevas abriera el marcador para Perú a los 3 minutos del encuentro.

(También puede ver: VIDEO Colombia VS Venezuela: Difícil y triste debut de ‘La Tricolor’)

Recomendados

Brasil respondió de inmediato, con un centro de Dani Alves y un cabezazo limpio y sin marca de Neymar logró llegar a la igualdad a los 5 minutos de juego.

(Le puede interesar: ¿Por qué perdió Colombia frente a Venezuela en Copa América?)

Desde ese momento se vivió un partido con muchas emociones, dignas de un torneo como la Copa América. Brasil tuvo la iniciativa y asumió la responsabilidad histórica de buscar el segundo gol en el encuentro, los incas buscaron con ataques rápidos y aprovecharon los espacios para complicar al portero Jefferson. La primera mitad se cerró con empate 1 por 1.

Para el segundo tiempo los dirigidos por Dunga se fueron encima, arrasaron a su rival, pero quedaron en deuda al momento de definir, siempre estuvieron a punto de aumentar el marcador, pero perdonaron a su rival y sufrieron hasta la última jugada.

Pero la insistencia de Neymar y el juego ofensivo del equipo brasileño se vieron premiados con una excelente jugada de Neymar, una asistencia a Douglas Costa y una definición precisa para cerrar el encuentro 2 por 1 y con 3 puntos para la ‘verdeamarela’

(Además: Ella es la boliviana que se roba las miradas en la Copa América)

>>Más actualidad de la COPA AMÉRICA en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber