VIDEO: Colombia debuta con victoria ante Catar en el Mundial Sub-20

Por Publimetro Colombia

La Selección Colombia Sub20 debuta con éxito en el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda. El primer partido de la tricolor da una ventaja temprana para los dirigidos por Carlos “Piscis” Restrepo ante Catar.

El primer gol fue anotado en el minuto 24 por Joao Rodríguez. Luego de una falta, Santos Borré hizo una carrera importante por el costado derecho y cediío el balón para que el jugador del Vitoria anotara por debajo del arquero catarí.

El primer tiempo se fue con buenas jugadas para Colombia, que pintaba para ganar por una mayor diferencia pero sufrió un cambio bastante drástico en el segundo tiempo.

Catar, que no había podido llegar al arco de Álvaro Montero en el primer tiempo, tuvo varias jugadas importantes para empatar el partido. Solo la buena acción del portero de Sao Caetano impidió que los cataríes anotaran, salvando tres remates en los minutos 53, 57 y 64.

¡No se baja del podio! Caterine Ibargüen gana en Oregón

A pesar de los cambios que hizo el entrenador Carlos “Piscis” Restrepo, no fue suficiente para Colombia. En el equipo colombiano entró al minuto 65 Jarlan Barrera por Joao Rodríguez, que después del gol no tuvo mayor participación. En el 73, Johan Ayala se fue lesionado e ingresó el jugador de Millonarios Sergio Villarreal.

Pékerman: “Queremos ratificar la mejora de Colombia en el Mundial”

Las entradas de Barrera y Villarreal ayudaron a recomponer el camino, pero el portero catarí detuvo las intenciones de los cafeteros de ampliar el marcador. Colombia pica en punta, con tres puntos en su debut, y en la madrugada del próximo miércoles (2 am hora de Colombia) disputará el segundo partido de la Copa ante Senegal.

Listos los 23 nombres de la Selección Colombia para la Copa América

Para leer más información, ingrese a PUBLISPORT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo