Santa Fe decidió salir de uno de sus delanteros

Después de la no asistencia de Luis Quiñones a los entrenamientos de la semana anterior, los directivos del club decidieron terminar su contrato.

Por Publisport
Números de Quiñones en Santa Fe

– El delantero de 23 años jugó 9 partidos de Liga, 2 de Copa y 3 de Libertadores con Santa Fe.

– En estos 14 juegos anotó 2 goles: 1 frente a La Equidad y 1 contra Alianza Petrolera.

– Quiñones con Santa Fe sumó 724 minutos en cancha, empezando como titular en 7 juegos.

Sorprendió durante la semana anterior que Santa Fe informara que uno de sus jugadores se había ausentado de las prácticas sin razón aparente y que se iba a estudiar su situación en el club. El fin de semana se supo que el jugador que incumplió con los entrenamientos dispuestos para la semana santa fue Luis Quiñones, quien llegó a Sata Fe por indisciplina en Junior de Barranquilla el semestre anterior.

Finalizado el partido del sábado en el que Santa Fe se impuso 4 por 0 al Deportivo Pasto, el técnico Gustavo Costas afirmó que la situación del delantero no dependía de él, que sería el presidente el encargado de tomar cartas en el asunto. Y el mismo sábado, saliendo del estadio, el presidente César Pastrana anunció que el lunes se escucharían las explicaciones y descargos del jugador por su inasistencia a las prácticas.

Por medio de un comunicado de prensa, firmado por Pastrana, el club capitalino informó que: “Después de la reunión sostenida entre el jugador Luis Quiñones, su empresario y el Presidente de Santa Fe S.A., y escuchadas las explicaciones del mencionado jugador, el club ha determinado desvincular a partir de la fecha al señor Quiñonez, llegando a un acuerdo laboral entre las partes”.

Hay que aclarar que Luis Quiñones es propiedad de Junior de Barranquilla, llegó en condición de préstamo a la institución ‘cardenal’ y ante esta desvinculación deberá volver a la disciplina del equipo barranquillero, quien determinará su futuro deportivo.

Lea también

Jugador del Junior en problemas por publicar escudo de otro equipo en Instagram

Otra vez aplazan un partido de Millonarios

Macnelly Torres estalló en Twitter contra sus críticos

>>Podrá encontrar más noticias del fútbol colombaino en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo