Deportes

Millonarios espera aprovechar el negro presente de Once Caldas

Para ponerse al día en el calendario de la Liga Águila se enfrentarán azules y blancos en el Palogrande este miércoles en la noche.

Números entre blancos y azules

PUBLICIDAD

– De los últimos 10 partidos Millonarios ha ganado 5, Once Caldas 2 y se han presentado 3 empates.

– Los últimos dos juegos terminaron empatados con marcador 1 por 1.

Recomendados

– En los juegos disputados en el Palogrande de los últimos 10 años el equipo local se ha llevado la victoria en 4 ocasiones, el visitante en   también ganó 4 y ocurrieron 4 empates.

Poco a poco los partidos pendientes del presente semestre del fútbol profesional colombiano se han ido jugando, desde la primera fecha Millonarios siempre tuvo un juego menos que sus rivales, pero este miércoles todo volverá a la normalidad y por fin se podrá medir el rendimiento de los azules al mismo nivel que los otros 19 equipos.

Millonarios y otro juego con bajas

El equipo de Ricardo Lunari sigue sufriendo por las bajas debido las lesiones, Fabián Vargas sufrió una recaída de su lesión y no viajará a Manizales, al igual que Lewis Ochoa quien salió lesionado el pasado domingo en el encuentro frente a Boyacá Chicó. En el lugar de estos jugadores entraron en la lista de concentrados Sergio Villarreal y Kevin Rendón .

Aunque no es baja, el azul tampoco contará con Román Torres, quien se encuentra con el seleccionado de Panamá afrontando encuentros amistosos por la Fecha FIFA.

El grupo elegido por el Cuerpo Técnico esta compuesto por:

Nicolás Vikonis, Brayan Silva, Gabriel Díaz, Déiver Machado, Carlos Ramírez, Oswaldo Henríquez, Kevin Rendón, Rafael Robayo, Mayer Candelo, David Silva, Ómar Vásquez, Maximiliano Núñez, Sergio Villarreal, Federico Insúa, Fernando Uribe, y Johnatan Agudelo.

Once Caldas con técnico encargado y necesidad de victoria

Después de la salida de Flabio torres de la dirección técnica, debido a los malos resultados y la mala relación con la hinchada blanca, los directivos del equipo manizalita decidieron poner en de manera provisional a Francisco ‘Tito’ Cortes para que dirigiera el partido pendiente frente a los ‘embajadores ‘ de este miércoles.

Aunque los jugadores de Once Caldas respaldaron sin dudar a Flabio torres, la situación con la hinchada se tornó inmanejable y el DT tolimense decidió dar un paso al costado, a pesar de no estar tan mal en la tabla de posiciones y tener aún posibilidades reales de entrar entre los 8 clasificados para disputar los cuartos de final del presente semestre en la Liga Águila.

Información del juego

El escenario del partido será el estadio Palogrande de Manizales, será dirigido arbitralmente por Wilson Lamouroux del departamento del Meta, dará inicio a las 8:00 pm y tendrá transmisión por el Canal Win Sports.

Lea también

Colombia ganó, pero no gustó

Millonarios pierde demanda en la FIFA

¿Carrusel de contratación en Once Caldas?

>>Más del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber