¡Confirmados! Hora de los próximos amistosos de Colombia

Durante la semana el presidente de la Federación Colombiana de Fñutbol había confirmado los rivales de los próximos amistosos, ahora se confirman los horarios.

Por Publisport

Después de confirmar a Baréin y Kuwait como rivales de los próximos juegos amistosos de cara a la Copa América chile 2015, ahora Luis Bedoya fue el encargado de anunciar los horarios oficiales de los mismos.

El juego del jueves 26 de marzo en territorio bareiní frente a Baréin en el horario de 12:00 m (Hora Colombia), mientras que el lunes 30 de marzo a las 10 am (Hora Colombia) se disputará el encuentro con Kuwait en Dubai.

El presidente de la Federación no dio mayores detalles de la convocatoria, solo se sabe que ya fueron notificados los clubes a los cuales pertenecen los jugadores que serán convocados y que la lista será entregada cuando el Cuerpo Técnico encabezado por José Néstor Pékerman lo considere y antes del plazo establecido por FIFA.

En las últimas horas Sevilla de España confirmó que Carlos Bacca fue citado por el seleccionado para estos encuentros, el resto de jugadores convocados aún no se conocen.

Lea también

Colombia empató con Venezuela en el Sub17

VIDEO: Ya se siente el regreso de James

¿Colombia culpable de la eliminación de Brasil en el Mundial?

>>Más información de la selección Colombia en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo