Millonarios está a punto de jugar un partido clave que determinará su rumbo en la Copa Libertadores 2024, pues necesita una victoria casi de urgente para soñar con una épica remontada y clasificarse a los octavos de final, o por lo menos, alcanzar el tercer puesto que los llevaría a la Copa Sudamericana.
PUBLICIDAD
No obstante, un ídolo del Junior, como lo es Martín Arzuaga, aseguró que el equipo atraviesa una inestabilidad que puede cambiar la manera en cómo juegue contra Bolívar.
En Millonarios hay inestabilidad emocional y futbolística, según ídolo del Junior:
La victoria de Palestino sobre Flamengo, durante la noche del martes 7 de mayo, implica más presión para el equipo colombiano en el grupo E, pues todos están por encima en puntos y los dirigidos por Alberto Gamero apenas han logrado sumar una unidad de nueve posibles.
Por supuesto, el juego de Millonarios contra Bolívar en el Estadio el Campín, es un tema de conversación y muchos son concientes que si hoy no gana, el equipo ‘Embajador’ se puede ir despidiendo de la Copa Libertadores, e incluso, quedarse sin siquiera la Copa Sudamericana.
El encargado de asegurar que en Millonarios hay inestabilidad emocional y futbolística fue Martín Arzuaga, quien dijo en el programa de ESPN, ‘F Show’, que la presión que tienen tanto jugadores como cuerpo técnico es muy alta, así que seguramente saldrán desde el principio a tomar riesgos para buscar la victoria: