Millonarios se hunde también en la Copa y volvió a perder

Por publisport

El cuadro embajador perdió el rumbo y volvió a caer derrotado, esta vez en la Copa Colombia en partido contra Expreso Rojo, con marcador de 2-1.

El equipo de Lunari no levanta cabeza y en el estadio Los Zipas de Zipaquira, perdió nuevamente y dejó en evidencia la falta de resultados que lo acompañan.

A pesar de que los embajadores empezaron ganando con anotación apenas al minuto 6 del defensor Andrés Cadavid, no pudieron mantener el resultado a su favor y con un par de goles, los locales se pusieron en ventaja hasta el final del compromiso.

El técnico de los azules aprovechó para hacer algunas modificaciones en la nómina y darle oportunidad a jugadores que han estado en la banca en la liga, sin embargo los resultados siguen sin conseguirse y la hinchada comienza a preocuparse.

A las dos derrotas seguidas en liga, se suma ahora que Millonarios no ha ganado en sus dos juegos de Copa Colombia contra La Equidad y Expreso Rojo, que lo dejan en el último puesto de la tabla de posiciones en su zona.

Lea también

La nueva excentricidad de CR7 va a hacer que lo odie más

Video: Neymar muestra su lado Crepúsculo ¿Le fue bien?

Falcao no va más en el Manchester United”: prensa de Francia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo