VIDEO: Sanción a Darwin Quintero por patear a un rival

El delantero colombiano reaccionó de mala manera con un rival y fue sancionado por las autoridades del fútbol manito.

Por Publisport
Datos

– Carlos Darwin Quintero salió sustituido por Michael Arroyo a los 72 minutos para prevenir mayores inconvenientes.

– Desde su llegada a México el colombiano solo ha recibido una expulsión, fue en la temporada 2010/11 jugando para Santos Laguna.

– En el presente semestre el atacante ha marcado un gol en los 5 encuentros jugados.

En el fútbol mexicano se presentó una penosa acción del colombiano Carlos Darwin Quintero en contra de un jugador del Morelia en el juego del pasado fin de semana. Después de una jugada fuerte el habilidoso delantero cafetero le dio un puntapié, se formó una trifulca entre los jugadores, pero no hubo expulsiones en la misma. Posteriormente el comité de disciplina decidió darle 2 juegos de suspensión.

No ha sido un buen inicio de temporada para el campeón del fútbol mexicano, en 5 fechas ha sumado 8 puntos y se encuentra en el séptimo puesto de la tabla de posiciones. Esto ha generado que la tensión en el equipo crezca y que haya reacciones como la que se presentó de Quintero contra el defensa Marco Palacios.

Finalizando el partido y con más claridad, el delantero del América argumentó que había sido provocado en varias oportunidades por el defensa de Morelia, “No veo nada más que un roce. Es alguien que siempre está buscando el roce, que te está escupiendo y diciendo cosas. Es algo que tiene que quedar dentro de la casa”.

Quintero además dejó claro que no es el único jugador que ha sido provocado por Palacios, “Tendrían que ver minuto por minuto las jugadas de él, siempre va con mala disposición siempre quiere intimidar. Para esos estamos, él para defender y yo para atacar”, por último el pequeño y habilidoso atacante explicó la jugada, “Yo lo que quise fue quitármelo de encima. Eso quedó ahí”. Sin importar estas declaraciones y a pesar de no haber sido expulsado la sanción de 2 fechas ya fue decretada y tendrá que ser cumplida por el colombiano.

El juego finalizó con empate 2 por 2 con anotaciones para Morelia del mencionado Marco Palacios y Carlos Guzmán, mientras que por ‘Las Águilas’ se hicieron presentes en el marcador Darío Benedetto y Pablo Aguilar.

Vea también

FOTOS: La vida de James Rodríguez para recuperarse de su lesión

Colombia conoció sus rivales para el Mundial Sub20

FOTOS: Las bellas mujeres que han pasado por la vida del ‘Pocho’ Insúa

>>Más de la actualidad del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo