VIDEO: Representante de Cristiano culpó de todo al colombiano

Jorge Mendes dio una reveladora entrevista en la que dio explicaciones de la fiesta organizada por la estrella del Real Madrid y dejó frases que han generado polémica en la afición del fútbol.

Por Publisport

En una entrevista a la Cadena Ser de España el representante de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez salió a defender al futbolista portugués y a los jugadores que asistieron a la polémica fiesta, pero además, apuntó directamente como responsable único al cantante invitado a la celebración, el colombiano Kevin Roldán.

Después de haber perdido en el derbi madrileño 4 por 0 con Atlético de Madrid, varios jugadores del equipo ‘Merengue’ fueron a celebrar con Cristiano su cumpleaños número 30, pero después del escandaloso resultado y de tener mal rendimiento en la cancha, la prensa deportiva ha generado mucha polémica por lo sucedido y por diferentes aspectos, entre estos la presencia de James Rodríguez después de la grave lesión.

Mendes culpó de manera puntual al cantante Kevin Roldán por haber publicado imágenes privadas, “Quedé muy enfadado con eso. Cuando tienes algo privado, no estás comiendo en un restaurante para ir a cenar es como estar en casa… Y al final te confrontas con una situación que un tío empieza a filtrar imágenes es evidente que quedes enfadado”, además afirmó que después de la goleada Cristiano no estaba nada contento al llegar a la fiesta, “Cuando llegó estaba muy enfadado con la situación, como cualquier jugador cuando pierde un partido”.

A continuación puede encontrar los apartes más importantes de la entrevista con el empresario luso.

En la larga entrevista brindada a la cadena radial española, el ‘mejor representante del mundo’ según los especialistas, confesó que Cristiano Ronaldo en el inicio de su carrera interesó al Barcelona, contó la historia desde que conoció al ‘crack’ portugués y dijo que Messi y Neymar no se le escaparon, solo estaban muy bien representados.

No se han conocido pronunciamientos del club blanco, de los jugadores o del cantante, pero la polémica sigue abierta y parece que solo se podrá superar con buenos resultados en la cancha.

Lea también

VIDEO: Así fue la ‘rumbita’ del CR7 con reguetonero colombiano

Quién es Kevin Roldán, el cantante detrás de la polémica con Cristiano Ronaldo

Galería: Los goles colombianos en el exterior el fin de semana

>>Encuentre más en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo