Millos comenzó con pie derecho el 2015

Por PUBLIMETRO

Jonathan Agudelo fue el encargado de marcar los dos goles que le dieron el triunfo al equipo embajador sobre Patriotas. De esta forma, Millonarios presentó la nueva cara para este año, con los refuerzos de David Silva y Federico Insúa, que tuvieron destacadas intervenciones en el partido.

Pero no fue un partido fácil, ya que a los 11 minutos la portería del equipo azul tuvo el primer susto ante un remate de Alan Navarro, al que reaccionó bien el uruguayo Nicolás Vikonis. Luego, y con una opción al minuto 25, Millonarios intentó vencer la portería de Patriotas, pero ni allí, ni en el primer tiempo, logró hacerlo.

Fue a los 54 minutos que tras una jugada que inició Javier Reina por derecha, que tras el pase a Insúa y a Agudelo se cantó el primer tanto. Millonarios, ya animado, intentó con un taponazo aumentar el marcador al minuto 60, pero el portero de Patriotas evito lo que habría sido un gol de Fernando Uribe.

Aún así, faltaría un gol por cantar, nuevamente de Agudelo, que al minuto 85 le dio el sello final al partido. Los hinchas azules deben estar felices con los primeros tres puntos que suma su equipo, mientras que Patriotas en dos jornadas apenas lleva uno.

Lea también:

En Millonarios cuentan las horas para arrancar la liga

Un experimentado atacante cerca de llegar a Millonarios

Se acabó la espera y así se reforzaron los equipos para la liga 2015

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo