VIDEO: Barcelona perdió por este increíble fallo

El equipo de Luis Enrique no pudo aprovechar la caída de Real Madrid.

Por Publisport

Conociendo la derrota de Real Madrid frente al Valencia, Barcelona saltó al campo de Anoeta en busca de una victoria que lo dejara como líder parcial de la Liga Española, pero muy temprano se fue abajo en el marcador con un autogol de Jordi Alba y no pudo revertir la situación.

Luis Enrique empezó el juego con Messi y Neymar en el banco debido a que llegaron unos días más tarde de las vacaciones de final de año. Visitar a la Real Sociedad siempre ha sido un obstáculo para Barcelona, pero el técnico ‘Culé’ confiaba en que iba a sacar adelante el encuentro sin sus figuras.

Pero apenas llegando al segundo minuto de juego un centro enviado por Sergio Canales fue desviado por el defensa Jordi Alba y se metió en su portería. Barcelona tuvo el resto del juego mucha posesión de balón, pero poca contundencia en el ataque. La entrada de Lionel Messi y Neymar en la segunda parte no cambió mucho el desarrollo del encuentro y Barcelona continúa su racha de malos resultados visitando Anoeta, ahora son 5 partidos consecutivos sin ganar en este estadio.

Además el autogol de Jordi Alba se convierte en el más veloz en toda la historia del equipo ‘Blaugrana’.

Datos

De las últimas 10 visitas de Barcelona a Real Sociedad apenas a sumado 2 victorias.

– Desde 2005 Barcelona no caía en su primer juego oficial en un año calendario. La última vez que esto ocurrió fue frente a Villarreal el 9 de enero de 2015.

– Real Madrid conserva el liderato de ‘La liga de las estrellas’ con 39 puntos con un partido pendiente frente al Sevilla.

Vea también

Santa Fe anunció incorporación internacional para 2015

En Suramérica agradecen victoria de Valencia sobre Real Madrid

Manchester United clasificó en la Copa FA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo