Siete caras nuevas en el entrenamiento del Barça

Por Publimetro Colombia

Los seis jugadores internacionales españoles, además del portero chileno Claudio Bravo, se han incorporado a los entrenamientos del equipo de Luis Enrique después de los diferentes compromisos internacionales.

Una de las principales novedades es la presencia en el entrenamiento a pleno rendimiento del central belga Thomas Vermaelen, quien había sufrido una recaída de su lesión muscular y todavía no ha debutado con el equipo.

También se ha entrenado con el grupo, a pesar de no contar aún con el alta médica Rafinha Alcántara. En el entrenamiento han participado Samper y Diagné del equipo filial y el juvenil Onana.

En total han participado 15 jugadores del primer equipo. Montoya, Xavi, Douglas, Adriano, Alves y Masip, que no han participado en los partidos internacionales, además de los recuperados Vermaelen y Rafinha.

Se han incorporado, después de los partidos ante Eslovaquia y Luxemburgo, Piqué, Busquets, Pedro, Bartra, Alba e Iniesta, quien ayer recibió en Mónaco el Golden Foot (‘Pie de Oro’) 2014, premio que distingue al mejor jugador del año mayor de 28 años. También se ha entrenado hoy Claudio Bravo, liberado por su seleccionador de un partido con Chile.

El meta alemán Marc André ter Stegen, actualmente en la disciplina del Barcelona, dijo, en declaraciones que publica hoy el diario “Bild”, que actualmente está mejorando casa día gracias a que se entrena en su club con jugadores de clase mundial.

Ter Stegen aseguró sentirse bien en Barcelona pese a que al comienzo tuvo la mala fortuna de lesionarse cuando tenía buenas posibilidades de salir como titular en la liga.

“Me siento muy bien pero al principio hubo algunas cosas desafortunadas. Tras una buena pretemporada tenía posibilidades de jugar en la liga y me lesioné en el momento más inoportuno”, dijo Ter Stegen.

Sobre las críticas recibidas tras la derrota en la Liga de Campeones ante el París St.Germain, el meta comentó que no tiene ningún problema con las reacciones de la prensa.

“Soy lo suficientemente realista para analizar mi rendimiento al margen de lo que digan los medios. Además, mejoro cada día porque entreno con jugadores de clase mundial”, declaró.

Interrogado acerca del tipo de personas que son Neymar y Lionel Messi, bromeó diciendo que podía tranquilizar a todo el mundo puesto que se trata de personas normales que, hasta donde se ha dado cuenta, “tienen que comer, beber e ir al lavabo”.

“Los he conocido como personas muy amables y serviciales. De lo que pueden hacer con la pelota no necesitamos hablar. Para mi lo más importante es la parte humana. Para mi un idiota sigue siendo un idiota al margen de sus éxitos”, opinó.

MÁS DE DEPORTES AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo