Bautista volvió a pegar jonrón; Martínez y González lo imitaron

Por Publimetro Colombia

Houston (EEUU), 31 ago (EFE).- El jardinero dominicano José Bautista mantiene constante el poder de su bate y ligó su cuarto cuadrangular consecutivo para brillar con luz propia en la jornada de las Grandes Ligas además de ser el pelotero latinoamericano más destacado.

En la derrota, pero con el mismo protagonismo, jugaron el venezolano Víctor Martínez y el mexicano Adrián González que también mandaron la pelota a la calle.

El guardabosques dominicano Bautista ligó su cuarto jonrón en cuatro juegos seguidos y dio el triunfo a los Azulejos de Toronto por 2-0 sobre los Yanquis de Nueva York.

Bautista (28) sumó su cuarto jonrón en el mismo número de días, una racha de cuadrangulares que inició el martes contra los Medias Rojas de Boston, a quienes volvió a castigar con cuadrangular el miércoles.

Mientras que a los Yanquis les ha desaparecido la pelota del campo el viernes y el sábado.

Esta vez lo hizo en el primer episodio contra los lanzamientos de su compatriota, el abridor Michael Pineda, con un corredor por delante, y dos “outs” en la pizarra.

En la derrota el bateador designado venezolano Martínez pegó de cuatro esquinas para los Tigres de Detroit, que perdieron 3-6 contra los Medias Blancas de Chicago en el primer juego de una doble cartelera.

Martínez (27) pegó de vuelta entera en el primer episodio llevando a un corredor por delante ante el abridor estelar de los Medias Blancas Chris Sale que buscaba el segundo “out” del episodio.

El parador en corto venezolano Alexi Amarista conectó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo episodio y los Padres de San Diego vencieron 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

En la parte baja de la décima entrada, Amarista conectó sencillo al jardín central y permitió que el guardabosques Will Venable pisara la registradora con la carrera de la victoria.

Por los Dodgers, González (19) pegó batazo de cuatro esquinas contra el abridor Ian Kennedy.

González (19) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio, sin compañeros en base, cuando había dos outs en la entrada, contra los lanzamientos de Kennedy.

Perdiendo el cubano Dayan Viciedo mandó la pelota a la calle y los Medias Blancas perdieron 4-8 contra los Tigres, en el segundo juego de una doble cartelera.

Viciedo (17) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio, con dos corredores por delante.

El cubano pegó cuadrangular contra los lanzamientos del relevo Joba Chamberlain, cuando tenía a dos corredores por delante y había un out en el episodio.

El segunda base colombiano Donovan Solano se voló la barda y dirigió el ataque de los Marlins de Miami que vencieron por blanqueada de 4-0 a los Bravos de Atlanta.

Solano (3) conectó de vuelta entera en el primer episodio, sin compañeros en el camino.

El colombiano cazó los lanzamientos del abridor Aaron Harang y le botó la pelota del campo, solitario, cuando el serpentinero trataba de sacar el segundo out de la entrada.

El antesalista dominicano Jimmy Paredes aportó su primer batazo de cuatro esquinas en el triunfo de los Orioles de Baltimore, que derrotaron 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

Paredes (1) castigó con cuadrangular en el sexto episodio, sin corredores en el camino, cuando había dos outs en la entrada.

El dominicano castigó al relevo Brian Duensing con batazo de vuelta entera entre los jardines derecho y central.

En la lomita el abridor venezolano Félix Doubront trabajó siete episodios y con el apoyo de tres jonrones llevó a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 5-1 sobre los Cardenales de San Luis en el primer juego de una doble jornada.

Doubront (1-0) lanzó siete episodios, aceptó siete imparables, una carrera, dio una base y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El venezolano enfrentó a 27 enemigos con 89 lanzamientos, 57 de ellos fueron perfectos y dejó en 1,29 su promedio de efectividad.

El parador en corto dominicano Starling Castro (14) pegó jonrón.

Castro (14) conectó de cuatro esquinas en el quinto episodio, sin compañeros en el camino.

El dominicano superó los lanzamientos del abridor Justin Masterson, solitario, cuando había un out en la entrada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo