Griezman, convocado por Francia

Por Publimetro Colombia

París, 27 feb (EFE).- El atacante de la Real Sociedad Antoine Griezmann fue convocado hoy por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, por primera vez en su carrera, lo que le abre la puerta a formar parte de la expedición gala para el Mundial de Brasil.

Griezmann, de 22 años, fue convocado para el amistoso que Francia disputará contra Holanda el próximo miércoles, el último encuentro antes de la cita de preparación para el Mundial.

San Sebastián, 27 feb (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha mostrado hoy “mucha alegría” por su primera convocatoria con la selección absoluta de Francia, al tiempo que ha confesado que para él sería “un sueño” poder jugar el Mundial.

Didier Deschamps, técnico del combinado galo, contará con el delantero de la Real para enfrentarse el día 5 de marzo ante Holanda y Griezmann confía, en una entrevista concedida a la web del club, que sea el principio de una larga trayectoria con su país.

“Primero jugar ante Holanda, que es un partido muy bonito, y luego ya se verá”, ha declarado el futbolista galo que ha tenido palabras de agradecimiento para la Real ya que es un producto del trabajo en su cantera.

“Estoy a punto de jugar con Francia y es gracias a la Real y a todos los entrenadores que desde hace años me enseñaron mucho”, ha destacado el delantero de Macon.

Griezmann concluye que esta llamada de Deschamps es fruto de ese “duro trabajo” que ha llevado a cabo durante los años anteriores y entiende que probablemente le llega en su mejor momento profesional.

“Cada vez voy mejorando las estadísticas, también mi forma de jugar, pero creo que todavía tengo un margen para mejorar más”, ha aseverado el joven delantero galo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo