Modric por Khedira, Essien en el lateral derecho y Ramos central

Por Publimetro Colombia

Madrid, 30 abr (EFE).- José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha apostado, para intentar remontar el 4-1 del choque de ida ante el Borussia Dortmund, por una alineación con el croata Luka Modric en el lugar de Sami Khedira y Michael Essien como lateral derecho, con Sergio Ramos en el centro de la defensa junto a Raphael Varane.

El técnico portugués dio pistas del once inicial el pasado fin de semana cuando sentó en el banquillo a un habitual como Sami Khedira, que verá con los suplentes el duelo más importante del curso. Mourinho coloca a Modric junto a Xabi Alonso y pondrá sobre el campo a un Real Madrid con un perfil más ofensivo.

Además, Ramos, que fue lateral derecho en el choque de ida, volverá a su posición habitual tras la reaparición de Essien ante el Atlético de Madrid. En la punta de ataque, se despeja la duda y Gonzalo Higuaín será titular en detrimento de Karim Benzema.

El once completo lo forman Diego López; Essien, Varane, Ramos, Coentrao; Modric, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano; e Higuaín.

El Borussia Dortmund alineará a Weidenfeller, Pisczeck, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gündogan; Götze, Balszczykowski, Reus; y Lewandowski.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo