Deportes

“Hay que olvidar el pasado”: D.Pabón

El volante de Atlético Nacional, Dorlan Pabón, ha sido el eje del equipo verde de Antioquia, no sólo por su capacidad de crear opciones de gol, sino porque también en ocasiones hace parte de la zona de arriba y puede definir un partido en cualquier momento. Pabón habló con PUBLIMETRO de la pretemporada que adelanta Atlético Nacional, con la mirada puesta en mejorar lo hecho en la campaña pasada en donde no clasificaron a los cuartos de final del torneo, y dejaron una mala imagen entre los aficionados. 

PUBLICIDAD

“Estamos adelantando una pretemporada y estamos muy contentos. Desde el 5 de enero estamos trabajando muy duro para estar bien en los tres torneos, que al final es lo más importante”, afirmó el volante. 

Desde el mismo momento en que hizo parte del cuadro antioqueño, Pabón se ha ganado el corazón de los hinchas porque sus actuaciones han sido determinantes en varios encuentros. 

Recomendados

“Llegaron jugadores importantes pero en el equipo que se armó nadie puede decir que tiene la titular asegurada. Lo que tenemos que hacer es trabajar más duro para estar en el once titular”, añadió Pabón. 

La idea del volante es olvidar el 2011 y pensar en los retos que se avecinan para un Nacional, que hasta el momento, con 15 refuerzos, es el equipo que mejor ha tratado de empezar el torneo. “Creo que el pasado es pasado y ya hay que dejar eso atrás, estamos en 2012 y lo que tenemos que hacer es demostrar cosas más grandes y día a día tenemos retos más duros como la Copa Libertadores”. 

Uno de los que podría ser su socio en el medio campo esta campaña es Macnelly Torres quien, hasta el momento, ha sido la contratación más relevante. “Es un compañero que es muy buena persona, además juega muy bien y marca la diferencia en todos los equipos por los que ha pasado”, finalizó Pabón. Atlético Nacional prepara un amistoso ante Liga Deportiva de Quito. THOMAS BELTRAN

Selección

El volante Dorlan Pabón, también se refirió a la Selección Colombia y al nuevo entrenador con miras al Mundial. 

• PÉKERMAN. “Es un técnico que ha ganado muchas cosas con la Selección de Argentina en mayores y juveniles, y esperamos que todo lo que ha ganado allá lo traiga aquí”. 

• CONVOCATORIA. “Creo que tengo la oportunidad y espero hacer las cosas muy bien este torneo, pasar por un buen momento y que me puedan llamar”. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber