Mujer estornuda mientras usaba un rizador metálico

Una mujer publicó una imagen de sus ojos después de arrancarse una gran porción de pestañas tras estornudar mientras usaba un rizador metálico.

Por METRO ECUADOR/MG

Una mujer publicó un post titulado “Estornudé mientras me rizaba las pestañas”, en la red social Reddit acompañada con una imagen que se convirtió en viral.

En la fotografías se puede apreciar el globo ocular con una porción de pestañas que ya no estaban. Lo que le sucedió es que estornudó mientras utilizaba un rizador metálico para maquillarse. 

“Realmente pensé que me había arrancado los párpados”, manifestó la joven identificada como Aub3912, según información del diario Trome de Perú.

“Pensé que era un mito o que nunca le podría pasar a una persona”, fue uno de los comentarios en las redes sociales sobre las fotos virales.

En el mercado de la belleza existen muchos tipos de rizadores de pestañas como: Rizador metálico, plástico, tipo pinzas, térmico, máscaras de pestañas, etc. Siempre hay que tener cuidado a la hora de maquillarse y evites tener fotos virales circulando por la Internet.

Lea también

Como usar de forma correcta el exprimidor de limones

Cada cuánto lavar las sábanas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo