Video del senador Daniel Cabrales diciendo que la culpa de la tragedia en Mocoa fue de las Farc

El senador del Centro Democrático se disculpó y se retractó de lo dicho. Sin embargo, en redes sociales no le perdonan la "embarrada" con los damnificados de la avalancha

Por Publimetro Colombia

La noticia en Colombia y que la llena de tristeza es la avalancha en Mocoa que ya deja más de 200 muertos. Sin embargo, el senador Daniel Cabrales, del Centro Democrático, tuvo una salida en falso y aseguró que la tragedia había sido provocada por las Farc.

Si bien Cabrales se disculpó, como lo evidencia esta nota de Publimetro, las redes sociales no le han dado tregua e incluso compartieron el video en donde se le ve asegurando que fueron las Farc:

Cabrales le hizo frente al tema y compartió un comunicado de prensa en el que comenta los siguiente:

El senador Daniel Cabrales manifestó toda su solidaridad con las víctimas de la avalancha en Mocoa y reiteró que las declaraciones equivocadas que dio sobre el origen de la tragedia fueron motivadas por información falsa que recibió.

"Mi solidaridad con los familiares y amigos de las personas que fallecieron en medio de esta tragedia que duele en nuestros corazones. Manifiesto mis excusas por referirme a la información que recibí sobre los hechos, y que resultó ser falsa. Mis disculpas".

Cabrales Castillo fue enfático en sostener que la información nunca tuvo como fin alguna mala intención y que este solo es momento de demostrar como un país se une para apoyar a las víctimas, por lo cual invitó a toda la ciudadanía a sumarse a la campaña "Corazón Grande con Mocoa", que tiene como propósito ayudar a todos los compatriotas de Mocoa que hoy están sufriendo esta tragedia.

Sin embargo, lo han acusado de populista y "títere de Uribe" por sus polémicas declaraciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo