Senador del Centro Democrático aseguró que tragedia en Mocoa fue culpa de las Farc

El senador Daniel Cabrales atribuyó a las Farc la avalancha en Mocoa

Por Publimetro Colombia

Una desafortunada declaración del senador cordobés, Daniel Cabrales, indignó en redes sociales por cuanto atribuyó la avalancha en Mocoa, capital de Putumayo, a un ataque terrorista de las Farc.

Lo que fuere una avalancha provocada por el desbordamiento de uno de los ríos principales de Mocoa, fue atribuido a un ataque con explosivos a las Farc, por parte del senador, que horas más tardes pidió disculpas porque había recibido una mala información.

Las declaraciones fueron dadas desde Montería, en donde el senador lidera la movilización en contra de la corrupción y las políticas del presidente Santos.

En redes sociales la gente se ha volcado en contra del parlamentario, porque además de hacer las polémicas declaraciones, basadas en un trino de una cuenta parodia de Francisco Santos, no sabía el epicentro de los hechos de la tragedia, pues adujo que era en Tumaco, ciudad del departamento del Nariño.

"El día de ayer se registró una avalancha en Tumaco, digo, en Mocoa, donde dan parte de ya más de veinte muertos y donde, según me cuentan, fue provocada por dinamita explosiva depositada por las Farc. Santos se olvidó de muchas cosas que necesita el país", dice el senador.

Luego de conocer que la informació n era falsa, el senador pidió disculpas en su cuenta de Twitter:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo