Colombia

Daniel Samper y Vladdo fueron a la marcha contra la corrupción y los sacaron

Ambos columnistas y ahora youtubers asistieron a la marcha convocada por Álvaro Uribe Vélez contra la corrupción y fuero expulsados

Daniel Samper y Vladdo marcha contra la corrupción

En su nuevo video, Daniel Samper invitó a Vladdo, quien hace poco también se lanzó como youtuber, para manifestarse contra la corrupción tal y como fue impulsada la marcha que se llevó a cabo el 1 de abril en varias ciudades del país.

Con pancartas que rezaban «No + falsos positivos»  y «No más compras de votos», acompañadas de caricaturas, ambos salieron a la calle en Bogotá para protestar. Sin embargo, no los recibieron como se esperaba y fueron abucheados e insultados por algunos de los participantes de la misma. Samper y Vladdo tuvieron que soportar cualquier tipo de arengas y ser escoltados por miembros de la Policía para evitar la agresión física.

Así lo compartió Samper en su canal (Si no puede ver el video abajo de clic acá)

Recomendados

 

VIDEO TOMADO DEL CANAL DE DANIEL SAMPER-#HOLASOYDANNY AL QUE PUEDE INGRESAR DANDO CLIC ACÁ

Samper escribió en su cuenta de Twitter: «A la próxima avisen que la marcha es para rechazar selectivamente la corrupción: casi nos linchan». Vladdo, por su parte comentó que «ayer y yo descubrimos que la marcha era contra todo, menos contra la corrupción».

Si bien la marcha contra la corrupción y en contra de Juan Manuel Santos tuvo acogida en distintas ciudades del país, sus promotores, entre ellos el senador Álvaro Uribe, Alejandro Ordóñez y Fernando Londoño, entre otros, son investigados por casos de corrupción y en esta nota le contamos por qué.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos