Modelo Juliana López detenida en China envió carta a su mejor amiga

Por PUBLIMETRO/MG

Desde China, algo muy importante para mí ❤️ @juli_lopezs Te extraño?

Una foto publicada por Daniela Henao Salgado?? (@danielahenao10) el 23 de Oct de 2016 a la(s) 11:17 PDT

Este domingo se conoció que la modelo antiqueña Juliana López que fue condenada a 15 años de cárcel en China, por porte ilegal de drogas luego de que le fueran hallados 610 gramos de cocaína al interior de su portátil, le escribió una carta a la futbolista de Atlético Nacional, Daniela Henao, en donde agradece el regalo de cumpleaños que ésta le envió a la modelo.

Henao además de la camiseta que le envió a la modelo, publicó en su cuenta de Instagram una foto con el siguiente mensaje:

“Dios te bendiga en tu cumpleaños. #FuerzaJuli. Te amo López”; y lo acompañó de la frase: “Yo sé que algún dia llegaras a ver esta foto. A distancia, pero hoy jugué por ti”.

Por esta razón, López le hizo llegar una carta de agradecimiento:

Esta sería la segunda carta que se conoce de López desde su detención, la anterior fue en julio de 2016 que aunque no tiene destinatario se hizo pública y el mensaje era el siguiente:

“Nunca me voy a cansar de agredecerles todo lo que han hecho por mí y por mí familia. He tenido la oportunidad de leer algunos de sus mensajes”.

López no tendría que pagar cadena perpetua o enfrentarse a la pena de muerte por su buen comportamiento y arrepentimiento, razones que ayudaron a que solo pagara 15 años de cárcel.


Lea también

Razones que salvaron a Juliana López de la pena de muerte

Condena de modelo Juliana López en China

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo