En vivo: Conozca todos los detalles de las elecciones del 2 de octubre

Por Publimetro/JMR

var VideoTV=”b4vuONmPSB/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

A continuación podrá seguir nuestro cubrimiento en vivo de las elecciones del 2 de octubre.

Domingo 2 de octubre:

8:00 am

Se abren las urnas en todo el país. Los primeros en votar en la Plaza de Bolívar son el ministro del Interior Juan Fernando Cristo, el alcalde Enrique Peñalosa y los magistrados del Consejo Nacional Electoral.

Viernes 30 de septiembre:

4:15 pm

Si no conoce el punto de votación para participar en las elecciones de este 2 de octubre, identifíquelo en el siguiente recuadro:

También puede conocer en este enlace cuáles son los beneficios que recibirá por participar en el plebiscito.

4:00 pm

En todo el país se ultiman los detalles para las elecciones del próximo 2 de octubre que decidirán si se aprueba o se rechaza el acuerdo de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc firmado el pasado 26 de septiembre en Cartagena.

Para esto, todas las Fuerzas Armadas estarán prestando su servicio de vigilancia a nivel nacional, y también las alcaldías de las diferentes ciudades han tdecidido realizar cierres viales para asegurar la seguridad de los mayores puntos de votación.

En el caso puntual de Bogotá, la ciudad contará con cierres y paso controlado para residentes en las siguientes áreas:

– Corferias: de Avenida a las Américas a Calle 26, entre la carrera 33 y la carrera 40. Los accesos a votantes se podrán realizar por la calle 26, la carrera 33 y la Avenida La Esperanza, y se contará con una ruta alimentadora especial desde la estación CAD de la troncal NQS.

– Unicentro: de la carrera 14 a la carrera 14A entre la calle 119 y 121. La carrera 13 funcionará únicamente en sentido norte-sur entre las calles 127 y 119 el domingo entre 5:00 am y 6:00 pm.

– Plaza de Bolívar: carrera 8 entre calles 11 y 12A. El acceso al punto de votación se hará por la carrera 7 con Avenida Jiménez, así como en la carrera 8, calle 11 y carrera Décima.

Cabe resaltar que la plataforma Uber contará con dos viajes gratuitos hasta por 15000 pesos cada uno, utilizando el código promocional #Quetalsi entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde de la votación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo